fbpx

Blog

Poco Convencional

Poco Convencional

💠Me gusta cuando escoges el camino difícil. Y cuando, a la vez, vives así de simple. Cuando contemplas muchas más opciones que los demás. Me vuelves loca cuando te veo hacerlo y no sólo pensarlo.

💎Siento una atracción indescriptible cuando te veo mirar hacia dentro para buscarte y te veo apostar con todo. Porque aunque los demás piensen que te puedes quedar si nada, tú sabes que sea lo que sea, con sólo intentarlo, ya habrás ganado.

💠Me muero de ternura cuando me enseñas tu corazón hecho añicos con tu ilusión intacta. Porque nadie que viva intenso puede salir indemne, pero es que vivir parado tampoco te garantiza la ausencia de daño. Así que me gusta cuando me dices, allá voy. Que sea lo que tenga que ser. Y vas. Con todo tu corazón. Sin corazas. Y vives.

💎Me inspira tu visión infinita y tu propósito amplio. Y cómo organizas tu vida en torno a él. Cuando me lo cuentas, siento que quiero ir detrás. Aunque no tenga nada que ver con el mío. Eso está al alcance de muy pocos. Sólo se pueden tener grandes resultados cuando se tienen sólidos motivos para todo el esfuerzo que tienes que hacer para lograrlo.

💠Me gusta mucho verte cuando te llaman loca o raro. Te veo reír hacia dentro. Y te veo mirar de frente. Imperturbable ante la sonrisa burlona del que te dice que no lo conseguirás (cuando él sabe que, en realidad, se lo está diciendo a él mismo)

💎Me encanta cómo te lo montas con tus miedos. Cómo te los llevas contigo. Cómo les vas ganando batallas.

💠Y me flipa cuando vienes y me las cuentas. Veo tus magulladuras, tus heridas de guerra y tus ojos brillantes. Se que ha sido difícil, pero también sé que has sido feliz. Mucho.

💎Me duele cuando veo que te critican. Que te juzgan. Que te tratan de llevar por los pelos a la convención, porque eres un descarado que les estás enseñando que al otro lado de sus miedos está la vida. Y eso es algo inaceptable para ellos. Y ese el gran precio de ser #pococonvencional.

💠También admiro todas y cada una de tus renuncias. Todo lo que te pierdes por apostar fuerte. Por dar todo. Por no saber ir a medias.

💎Me divierte verte crear, inventar, divagar muchas veces. A veces explotas de creatividad. El cerebro entra en ebullición cuando logra salir de la norma. Y tú disfrutas en la misma medida que te agotas a ti mismo.

💠Me gustan tus relaciones. Las diversas forman que toman. Ese respeto tan infinito que sientes por los límites hacen que, al final, se desdibujen. Tomando mil millones de formas posibles. Hace muy fácil que te alegres de mis logros, que potencies mis fortalezas, porque sabes que eso a ti no te hace más pequeño. Esta forma de mirar a las personas te da un brillo intenso e ilimitado. Y recuerda siempre que eres la suma de las personas que ayudas a brillar.

💎Me gusta tu olor a vida, pero aún más tu olor a libertad.

💠Siento que vuelo cada vez que me miras con ojos de lo que puedo llegar a ser.

Poco Convencional

Las ventajas de ser poco convencional para tu marca personal ( y para tu vida en general)

Ser poco convencional es una actitud. Una forma de mirar la vida. Es maravilloso que muchas de las cosas que hagamos formen parte de la convención, de lo establecido, pero cuando queremos crecer, cuando queremos ir a por un poco más necesitamos tomar distancia y entender que se puede hacer lo mismo pero de otra manera. 

¿Y de qué otra manera?

Pues de la nuestra. Alejarse un poco de la convención es acercarte “un mucho” a ti. A tu forma particular de ver y entender el mundo. A tu manera particular y única de dejar huella.

Cuando consigues dar ese pequeño salto para la humanidad pero ese gran paso para ti, es cuando proyectas en los demás esa ansiada diferencia. Esa que, por andar buscándola fuera, nos olvidamos de ir a buscar dentro. Y ahora, ya no es ansiada. Ahora es natural. Natural e inimitable, porque es la que sale de ti.

La convención busca la homogeneidad. Alejarte un poquito de ella para seguir tu propósito te hace, inevitablemente, diferente. Y esa es la forma más brillante de dejar huella. Tu huella.

Mi vida es más rica, más diversa y hasta más intensa desde que me rodeo de muchas personas poco convencionales.  Porque las veo crecer y porque las veo buscar su propia convención. Porque ya no se dejan la piel buscando encajar con las convenciones de los demás para crear la suya propia.

Detrás de cada una de estas frases que has leído vive una o varias de las personas poco convencionales que conozco. Es más, si me lees y repites, muy muy muy probablemente has adivinado que tú también eres una de ellas. Y hoy me apetecía darte las gracias por lo mucho que me haces crecer.

Si conoces a alguno de estos, es buen momento para que le hagas llegar la fórmula secreta de la que están compuestos. Y sé que se te han ocurrido muchas más características, así que dímelas aquí en los comentarios que entre todos haremos el No Manual del Poco Convencional jajajajaja 😉

¿Te gusta ser #PocoConvencional?