fbpx

#hoybrilla

Crea tu propia historia #HoyBrilla @cinacio06

Crea tu propia historia #HoyBrilla @cinacio06

A Claudio Inacio o lo tomas o lo dejas. Con él no hay medias tintas, si es sí es sí y si es no es no. Si te tiene que decir algo que sabe que no te va a gustar pero que te puede ayudar a crecer… te lo dice. Te lo dice y punto. No es borde, no es tímido, es así y ya. Y a mi me gustan las personas así. Me ayudan y me hacen falta. Personas claras, valientes, que apuestan y tiran pa´lante. Contra viento y marea. Echándole narices.

Me gusta mucho la gente que crea su propia historia.

¿Qué no hablo español perfecto? Doy conferencias ante cientos de personas y unas cuantas horas al año de formación.

¿Qué soy más bien introvertido? Acudo a eventos de networking y me relaciono desde mi esencia. Tal y como soy, si es sí y si no,…

¿Que considero que tengo que tener más formación? Pues estudió más, me formo más

Y creo mi propia historia. Y dejo huella, huella potente. Y diferente. Imposible una historia igual. Imposible repetirte. Gracias Claudio por servir de inspiración, gracias por ser ejemplo visible y claro de “si quieres, y trabajas muy muy muy duro, estás mucho más cerca de poder”. Y gracias también por decirme que sí!!!!

 

Tus resultados llegan por lo que haces.

Por tu capacidad de definir que acciones te llevan hacia dónde quieres llegar y por hacer.

No hay más. Si quieres conseguir algo, lo que sea… lo primero que tienes que hacer es saber que quieres para ti.

Y luego pensar que puedes hacer para conseguirlo. Y luego  hacer. Porque parece magia, pero resulta que sólo con desearlo no vale. Resulta que hay que hacer. Hay que crear. Hay que pensar. Hay que observar. Y actuar.

Da igual todos tus conocimientos, mira lo que te cuenta Claudio en el video. No hay disculpas.

Mientras tu lloras, protestas y te quejas otros actúan y van fuerte a por sueños.

¿Creas tu propias historia?

Mientras tu esperas a tenerlo todo perfecto, otros simplemente lo ponen en práctica, lo miden, lo revisan, lo mejoran y vuelta a la carga.

Mientras tu sigues dándoles vueltas a tu curriculum  otros han decidido hace ya mucho tiempo que no hay mejor presentación que hacer y enseñar aquello en lo que aportan valor

Mientras tu piensas en cómo podría haber sido tu historia, otros se dedican a crear su propia historia.

¿En qué lado quieres quedarte?

Elena Arnaiz Claudio Inacio Historia


Es imposible que no conozcas a Claudio Inacio, pero por si acaso aquí te dejo su blog:

www.claudioinacio.com

Es un imprescindible en Marca Personal, en visibilidad por su dominio de los canales social media y gestión de redes sociales.

Y sobre todo, el mejor canal de youtube relacionado con el personal branding :p  Andrés Pérez Ortega y él te harán pasar un rato muy chulo con las travesuras que se les ocurre hacer para su canal. No los pierdas de vista, porque aquí si que han decidido crear su propia historia y como sigan así… acabarán pasando a la historia!!!

https://www.youtube.com/channel/UCszHVeZ-l0MLq0FXRm5eAPA 

 

Me encantará leer tu comentario :)