#hoybrilla

Brillo cuando tú brillas #HoyBrilla @ivnbueno

BRILLO CUANDO TÚ BRILLAS por Iván Bueno

Siempre has sido la culoinquieto de la familia. Tras más de 15 años cotizando como autónoma decides poner en marcha un nuevo Proyecto, y de ahí nace una de las empresas más bonitas que he tenido la oportunidad de conocer: Personas en Positivo. Que las Personas, las que la formábamos: nuestros Colaboradores, nuestros Clientes y los Participantes, siempre han estado en el centro, y en la que tuve la suerte de que me dejases participar, aportando aquello en lo que creo que soy bueno (¡qué coño, lo soy, y mucho!). También me dejaste aprender de ti, gracias.

Brillar a través de ti

Dicen los mejores rizos de Despeñaperros p´arriba que todos tenemos nuestro brillo, que tenemos que buscarlo en nuestro interior y mostrarlo. Yo lo encontré, mi sitio en nuestro Proyecto, mi brillo, era el tuyo. Brillar a través de ti, a tu lado, alrededor de ti, detrás de ti, pero nunca delante. Lo tengo claro, muy claro, y cuando te veo brillar me siento orgulloso, y agradecido, por eso brillo.

Hoy Brilla Ivan Bueno

Tus éxitos son mis éxitos

Mi foco es acompañarte en tu brillo, que tú brilles, y así brillaré yo, viéndote brillar. Es lo que me ha movido durante todo este tiempo, tu brillo ha sido, y es el mío, porque somos un Equipo, y tus éxitos son mis éxitos y mis éxitos son los tuyos, en la Familia, en la pareja, en los negocios, en la Vida.

Y yo sonrío, y crezco. Y brillo

En este torpe mundo en el que todavía luchamos contra la desigualdad profesional por el mero hecho de ser hombres y mujeres (como si eso importase) nos hemos encontrado a bastantes personas, algunas muy cercanas a ti y a mí, que han visto mal que tú salgas y que yo me quede en casa, que viajes, que crezcas, que brilles… y yo sonrío, y crezco, y brillo, y pienso para mí: «pobres, si supieran lo orgulloso que estoy de ti, lo que he crecido acompañándote en este camino. Lo que he brillado, y lo feliz que he sido, si lo supieran…»

Brilla fuerte

Y ahora que las cosas han cambiado, quiero seguir viéndote brillar, brillando fuerte, más que nunca, porque tu brillo me hace feliz, me hace brillar. Aunque ahora esté un poquito más lejos, lo necesito más que nunca. Verte brillar es verte feliz, y ese, ese es mi objetivo en esta vida.

Brilla, brilla mucho, brilla fuerte.

Te quiero.

Y así es él. Y aquí una muestra de que la mejor forma de brillar es hacerlo desde la generosidad, desde el amor y desde el apagar nuestro ego para poner en valor a los demás. En este caso, a su Santa, como le gusta a él decir. A nuestra Almudena Lobato.

A mi un día Iván Bueno me escribió un whatsapp que nunca olvidaré. Tras un fin de semana de chicas, en la que Meme Romero (la bloguera anteriormente conocida como Mercedes Romero), Almudena Lobato y yo nos divertimos jugando al mus y tomando aguas tónicas en Sanlucar de Barrameda, leí un: GRACIAS Elena por hacer feliz a mi mujer. Él se había quedado en su Dos Hermanas (Two Sisters, y no sigo con las coñitas) natal disfrutando y cuidando de sus tres hijos (tres soles, que yo me los como cuando los veo). Y cuando su mujer llega a casa, me escribe este mensaje. Estaba claro que Lobato había escogido bien. Y estaba claro que yo había escogido bien. Que también hago escapadas sólo de «maxos» con ellos (el Manuel Morillo es el de la Meme, no vayáis a hacer como mi madre que todo el día me los mezcla)

Una de los grandes talentos de Iván es su capacidad para la venta. En el que realmente destaca es en la elaboración artesanal de ensaladilla y en la adquisición de la técnica del escanciado astur en tiempo record. Pero lo de vender lo hace realmente bien, también. Y creo que, sin saberlo, y en un gesto de corazón, nos ha dejado una lección preciosa: la única forma de vender es poner el foco en los demás. Sólo desde ahí podemos construir bonito, útil y atractivo. Seguid construyendo juntos, sigue creciendo,Iván, a través del brillo de tu mujer y de tus hijos. De tus proyectos, de tus objetivos nuevos. Y déjanos seguir a tu lado.

GRACIAS por escoger #HoyBrilla para algo TAN bonito. Aún estoy emocionada.

HoyBrilla Ivan Bueno Elena Arnaiz

Me encantará leer tu comentario :)