fbpx

Desarrollo profesional: programas individualizados

Servicios

Trabajaré contigo mano a mano para conseguir tus objetivos profesionales: reconducir tu carrera profesional cuando quieres cambiar, cuando estás iniciando o cuando estás buscando empleo.

En función de tus necesidades y de tu nivel de desarrollo usaremos diferentes técnicas: coaching, orientación profesional, asesoramiento.

Me obsesiono con que superes esas creencias limitantes que tanto daño te están haciendo, centremos tu estrategia en tus fortalezas y pasemos a la acción. Aprendiendo a usar el lenguaje de forma que te beneficie, esta condición es indispensable.

Todas mis sesiones de desarrollo profesional son de dos horas de duración y, partir de ahí, sólo te puedo decir que no existe un programa igual. Será completamente adaptado y personalizado a tu situación y a lo que tu necesites.

Trabajaremos en tu autoconocimiento, en la definición de tus objetivos y en la articulación estratégica de las acciones que te vas a comprometer a hacer para conseguirlo.

También tendremos que aprender a concretar quiénes son las personas que van a tener la suerte de compartir empleo o proyectos contigo, porque buscar empleo es buscar personas.

Y, por último, ese talento que tienes dentro ya ha pasado demasiado tiempo escondido ¿no crees? Ha llegado el momento de darle visibilidad y trabajar mucho y bien para ser la opción elegida.