fbpx

Salud y Personas

Marca Personal y Competencias Interpersonales en salud /

Prevención y trabajo en equipo para empresas

Marca Personal para profesionales del sector salud.

Alberto Luque, enfermero de emergencias con tres libros en el mercado sobre la parte más humana de su trabajo encima de una ambulancia, miles de seguidores y cientos de interacciones en sus diferentes de redes sociales ejemplifica el poder y la importancia de la comunicación en un sector cómo el de profesionales de la salud.

Hemos diseñado el programa Dejar Huella más allá del uniforme en el que impartimos la estrategia de personal branding y los ejemplos aplicados para una gestión de la marca personal que beneficie al profesional, al paciente y a las entidades ¿te animas a descubrirlo?

 

Competencias actitudinales en el sector salud

Hablar de humanización se queda demasiado vacío. La humanización empieza por tener profesionales y organizaciones más humanos. Y no basta con serlo, también hay que parecerlo.

Entrenar a los profesionales de la salud en comunicación eficaz, asertividad, empatía, autorregulación emocional, habilidades sociales, habilidades intrapersonales y comunicación verbal y no verbal para llegar a la excelencia en el trato con pacientes y familiares.

Personalizamos talleres y conferencias para trabajar a dúo estos aspectos en tu entidad.

 

Primeros Auxilios y Toma de decisiones eficaz en equipo

¿Qué pasa si en tu organización alguien sufre un infarto?

¿Sabrías intervenir si alguien se está atragantando?

¿Cómo reaccionan tus colaboradores ante éstas situaciones de alto impacto?

La intervención en los primeros momentos se vuelve indispensable y con la forma en la que trabajan tus equipos en estos momentos simulados de alto estrés también puedes hacer un rápido diagnóstico de las competencias a entrenar para optimizar los procesos de toma de decisiones, comunicación y liderazgo de tus colaboradores.

Mientras Alberto Luque trabaja la formación en Primeros Auxilios que repercute directamente en tu línea estratégica de Prevención, yo analizo los comportamientos de tus equipos en situaciones de estrés con el objetivo de detectar áreas de mejora y entrenar habilidades relacionadas con la comunicación, la toma de decisiones y el liderazgo.