fbpx

Emprendimiento

Proyectos habilidades emprendedoras

Habilidades para el emprendimiento.

Trabajar al lado de Daniel González es un aprendizaje constante. Poder compartir proyectos que aúnan el desarrollo de negocio con el entrenamiento de habilidades de emprendimiento para facilitar el crecimiento empresarial es absolutamente fascinante.

Si a esto le sumas la posibilidad de hacerlo en entornos universitarios, en los que el entrenamiento de estas soft skills se convierte en elemento diferencial la fórmula es única.

 

Programa e2 estudiante x emprendedor.

Daniel y yo hemos trabajado durante tres ediciones del programa e2 facilitando que jóvenes que están cursando todas las titulaciones universitarias entrenaran durante tres meses sus habilidades emprendedoras con la ayuda de un mentor emprendedor. Ver su progreso, el desarrollo de su modelo de negocio en una jornada final en la que presentan el elevator pitch de sus proyectos es uno de los días más felices de nuestro día a día profesional.

 

Sí, somos innovación

En Sí, somos innovación, los estudiantes universitarios trabajan durante dos meses siguiendo metodologías ágiles de innovación en la resolución de retos reales de empresas. Nuestra tarea aquí es facilitar los recursos técnicos y de conocimiento para que puedan trabajar en formas creativas de aportar soluciones y que aprendan a comunicarlas ante la organización.

Un reto formar y acompañar a los participantes en el proceso de diseño y presentación de soluciones al lado de Daniel González.