fbpx

Comunicación

Somos lo que decimos, pero sobre todo,
lo que transmitimos
 

El desarrollo de la Comunicación como competencia esencial de profesional del S. XXI

Dicen que antes eras lo que tenías: títulos, status, recorrido profesional, experiencia acumulada.

Hoy eres todo aquello que haces y compartes, pero sobre todo lo que “dices” y como eres capaz de transmitirlo y comunicarlo.

La competencia de saber comunicar está catalogada como competencia esencial del profesional del S.XXI, y la buena noticia es que es que se puede aprender y entrenar para llevarla al éxito.

 

Para conseguir tus resultados necesitas comunicar bien.

Nuestro entorno profesional está marcado por la consecución de objetivos, y la base para obtenerlos es tener la capacidad para transmitir e impactar con nuestras ideas a través de la comunicación.

Muchas son las formas a las que nos enfrentamos a ella a diario de manera interna (ante nuestros jefes, colaboradores, equipos) y de manera externa (proveedores, clientes, partners).

.

 

Si no eres capaz de comunicarlo, no serás capaz de venderlo

Y, por eso, Eva Collado y yo hemos creado este programa para:

– Conseguir que tus equipos realicen unas presentaciones brillantes (presentaciones de proyectos, reuniones de comité, etc)

– Reducir los principales miedos y bloqueos a los que se enfrentan los miembros de tu equipo que tienen que hablar en público o representar a la marca en eventos y conferencias.

– Que tus profesionales entiendan que trabajar su competencia de comunicación en nuestro contexto del siglo XXI no es una opción. Somos lo que comunicamos.