fbpx

¿Cómo puedo ayudarte?

Servicios

Formación

Elaboro e imparto programas de formación completamente adaptados a las necesidades de las empresas, entidades públicas y centros de formación que confían en mi en materia de empleabilidad, marca personal, employer branding y psicología aplicada al desarrollo profesional (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, etc)

Más información

Desarrollo profesional: programas individualizados

Que, en esencia, quiere decir que trabajaré contigo mano a mano para conseguir tus objetivos profesionales: reconducir tu carrera profesional cuando quieres cambiar, cuando estás iniciando o cuando estás buscando empleo.

Más información

Programas de desarrollo de marca personal

Trabajar en el desarrollo de tu marca personal es identificar tu talento, la huella que dejas en las demás y aquello por lo que quieres ser reconocido. También tenemos que ver cómo brillas cuando pones tu talento en acción y a quién se lo quieres enseñar. Por último, si quieres tener más impacto y más posibilidades de ser reconocido y elegido, necesitas darle visibilidad ¿a qué esperas?

Más información

Consultoría para Empresas

Tu empresa está compuesta por personas. Parece una obviedad pero me consta que se nos olvida con demasiada frecuencia. Si tus personas no están bien, acabarán dejándote. Y créeme que el coste de buscar otras personas de forma recurrente es inadmisible. Necesitas poner a las personas en el centro de tu organización. Y me encantará ayudarte en esto diseñando las soluciones que necesites a la medida de tus personas y de tu situación: consultoría y coaching ejecutivo.

Más información

Conferencias

Hablo de empleabilidad, de marca personal, de atracción de talento 2.0 y de gestión de personas con el único objetivo de promover el cambio y la reflexión en las personas que me escuchan. Lo vivo, realmente me encanta comunicar y conseguir la conexión con el público a través de un mensaje claro, fundamentando en mi conocimiento, en mi estudio y en mi experiencia profesional (nunca hablo de nada que no haga en mi día a día)  y fácilmente entendible.

Más información