fbpx

Testimonios

Recurrí a Elena en un momento muy importante de mi vida. Después de estar más de 18 años dedicado mi trabajo en una gran empresa del sector de la Consultoría, me encontré con un despido que no esperaba.

Partiendo de las razones empresariales justificables o no, fue un golpe durísimo. Mi puesto en esta empresa era de responsabilidad, siendo el coordinador territorial del negocio en cuatro comunidades autónomas del norte de España. Un trabajo con responsabilidad, y en el que la movilidad era un factor importante.

Gracias a Elena, comencé a orientarme, porque después de tantos años trabajando estaba totalmente ajeno como es el mercado de trabajo y la búsqueda de empleo actual.

Su orientación, sus consejos y las tareas que te encarga que hagas, logra que te conozcas a ti mismo, porque creo que uno de los grandes hándicaps es conocernos bien a nosotros mismos.

Todo el mundo en momentos difíciles necesita ayuda, y la familiar es muy importante, pero la ayuda profesional de Elena me ha ayudado a valorarme como profesional.

Pensemos una cosa, alguien se para a escribir las tareas y actividades que hace en su trabajo.

Cuando yo he hecho esta actividad me he sorprendido a mí mismo la cantidad de cosas que sé hacer y para las que tengo capacidades.

Elena me ha enseñado que la necesidad que nos contesten la tenemos que crear nosotros a las empresas.

Actualmente trabajo en una empresa de la competencia de mi anterior empresa y con un equipo de personas a mi cargo, y creo que aporto cosas en las que antes estaban cojos.