Sobre mí

Elena Arnaiz Ecker

Si hay algo que me gusta de mi profesión es conseguir que las personas con las que trabajo aprendan a identificar su talento, su potencial, aquello que les hace diferentes.

Gran parte de mi trayectoria profesional ha estado relacionada con identificar talento. Bien para ayudar a personas a detectar y desarrollar su talento para conseguir sus objetivos profesionales a través de la orientación. O bien para tratar de seducir los mejores talentos para las empresas en las que hice selección.

Me gusta acompañar a personas en su proceso de desarrollo profesional y de marca personal a través de la orientación, el asesoramiento, el coaching y la formación.

Conocer en profundidad estos dos puntos de vista, el de la persona que busca empleo y de la persona que busca talento, han hecho que en la actualidad pueda dedicarme a aquello que más me gusta: acompañar a personas en su proceso de desarrollo profesional y de marca personal a través de la orientación, el asesoramiento, el coaching y la formación.

Mis estudios en Psicología y toda mi formación posterior en el ámbito de los Recursos Humanos y la orientación me han aportado mucho en el desempeño de mi profesión. En mi afán de aprender cada día, de absorber de todas aquellas disciplinas que puedan ayudarme a crecer, he descubierto con mucha ilusión la enorme potencialidad que el coaching aporta a mi profesión.

Puedes averiguar todo sobre mi formación y experiencia en mi perfil de LinkedIn. Te invito a que conectemos en esta red. Y, sobre todo, te invito a que hablemos.