#hoybrilla

La doble personalidad de la marca personal #HoyBrilla @Meme_Romero_

Allá donde veo talento que se esconde y ojos brilantes, allá voy yo. Y estoy desarrollando una habilidad en la que ni siquiera me hace falta ver los ojos. Ya sólo con la voz me sobra. Y algo así me pasó cuando leí los primeros post de Meme Romero (la bloguera anteriormente conocida como Mercedes Romero) y tuve con ella las primeras interacciones en redes allá por 2014. Una inteligencia rápida, muy muy rápida y observadora. Deliciosamente puesta en acción a través de un sentido del humor que te lleva a reírte hasta que no puedas más. Y con una capacidad de comunicación que se come “toa la cámara”. Y curranta, de las de meterse hasta las trancas de aquello en lo que sea que ande metida. Y detallista (nunca nunca olvidaré tu regalo, lo tengo tan dentro de mi corazón) y sin quejas. Sin excusas. Aunque llueva fuera, aunque no sea su talla, aunque lo que sea, allá que va ella y le echa narices. Y buena gente, muy buena gente.

Y yo sólo dije… ¿y que te parece si…? ¿te atreves a…? Y mirad… Mirad por Dios que regalo.

El primer video post del 2018. No podía ser con otra. Gracias Meme Romero. Gracias de corazón Meme.

La doble personalidad de la marca personal por Meme Romero

Todos tenemos una especie de doble personalidad en nuestro interior. Una parte de nosotros mismos, nos favorece, nos anima, nos dice..”venga, tu dí que si” y mientras tanto la otra… La otra va a lo suyo. Es la más racional, la que pregunta, la que tiene miedo, la que cuestiona, la que lo pone díficil.

En este vídeo post has podido ver la vivencia, los contrapuntos, las reflexiones a las que Meme Romero ha llegado tras años de gestionar su marca personal y tras un camino no exento de dificultades. ¿Quién no las ha tenido?

¿Tu tampoco tienes un talento especial para nada?

Siento que eres del montón, que no te diferencias del resto, que no vas a tener nada que aportar a un mercado laboral saturado. Descubre como el momento en el que Meme se tropezó con la palabra “Marca Personal” cambió su trayectoria profesional.

Pero ojo, no es oro todo lo que reluce.

La Marca Personal no es la panacea

No es la panacea, no da resultados a cortísimo plazo,… pero bien utilizada y con estrategia te da resultados. Te da muchos resultados.

Porque, todos y cada uno de nosotros tenemos algo que brilla por encima de los demás. No hace falta tener un gran don, tus habilidades se puede entrenar y sobre todo, se tienen que llevar a la acción.

No digas que no tienes nada especial. Sólo vete a buscarlo

Y si quieres saber la opinión de Meme Romero sobre las redes sociales y la marca personal… Dale al play. Ahora sí que sí. Te va a encantar 😉

Elena Arnaiz Meme Romer HoyBrilla

Meme termina diciendo que aún no sabe porqué la he invitado a esta sección tan mágica para mi. Ahora que la has visto, dime la verdad… ¿a qué sobrán las explicaciones?

Y no puedo acabar este post sin hacer mención a Manuel Morillo: artífice de toda esta gran obra de creación y edición de este vídeo. Y, por favor, no pierdas la oportunidad de tener tu sesión de fotos con él. Yo estoy deseando irme a Sevilla a ver que es capaz con mi caso, jajaja Gracias por venir a brillar también Manu. No te pensarás que te vas a quedar sin asomarte a esta ventana ¿verdad?

Para seguir disfrutando de Meme Romero visita:

El blog de Meme Romero

Twítter: @Meme_Romero_

LinkedIn: Meme Romero Cortés


La semana del 22 de enero, MAGIA en AVILES de nuevo. Aquí tienes toda la información:

Me encantará leer tu comentario :)