#hoybrilla

GRACIAS por vuestra luz #HoyBrilla

Gracias por vuestra luz #HoyBrilla

¿Sabes que eres un tanto por ciento importante de las personas con las que te relacionas?

Pues yo me he empeñado en ser y coger lo mejor de muchas personas. Quiero quedarme con su luz, con su fuerza, con su energía, con su recuerdo bonito y con las reflexiones potentisimas que muchas de las personas que me han rodeado este año me han regalado. Y si algunas de ellas aún no son capaces de ver su brillo, me he empeñado en quitarles esa capa grisácea que se habían puesto encima de forma totalmente injusta.

Soy una afortunada. Me gusta verme así, pese a todo, me gusta verme así. Me faltan días en el calendario para poder invitar a todas las personas que este año han influido en mi de alguna forma. Y, sin duda, no puedo acabar el año sin darles las gracias a todas estas personas que un día me dijeron que SÍ:

HoyBrilla

Generosidad.

Esta es la palabra que se viene a mi cabeza cuando pienso en las personas que han dado vida con tanto cariño a mi #HoyBrilla

Generosidad en todas sus dimensiones. Os explico:

  • Aprender de su generosidad.

Todas y cada una de las personas que han participado en #HoyBrilla nos han regalado lo que nunca vuelve: su tiempo. Y de regalo su conocimiento y sus experiencias de vida. Casi nada. A cambio de nada. De mis gracias enormes, eso sí. Y del cariño y agradecimiento con que lo he recibido y compartido. No me cansaré de daros las gracias.

  • Recordar la generosidad.

Era 2013 y yo empezaba mi andadura en redes sociales. Hubo dos personas que confiaron en mi y me dijeron: “Me encantaría que escribieras en mi blog” Y yo me recuerdo tan tan contenta. Y tan nerviosa. Y tan insegura. Y tan temerosa. Y tan… Pero dije que si. Y me prometí a mi misma que si algún día yo tenía la oportunidad lo haría también. Y estoy eternamente agradecida a ese gesto. Y lo devolveré al mundo de forma insaciable. La “culpa” de todo esto es de Víctor Candel e Isabel Iglesias ¡Gracias enormes una vez más!

  • Generosidad para decir(te) que sí.

De muchas de las personas brillantes para las que era la primera vez que escribían aprendo su generosidad para permitirse brillar. Me parece clave en cualquier proceso de desarrollo. Hasta que tú no te das ese permiso, da igual las puertas que se te abran. Sólo y exclusivamente sucede cuando eres generoso con la persona que te mira al otro lado de la espejo y la miras con cariño y le dices: Sí, ¿y por qué no?

Del mismo modo, de las personas con más de un post a sus espaldas (por decirlo finamente) también me llevo su gran generosidad. Su capacidad de recordar que todos formamos parte del mismo camino y que la característica común de los realmente grandes es la humildad.

  • Generosidad para aceptar un no.

Desde fuera yo lo veo muy claro. Hay personas que tienen algo bonito que decirle al mundo. Y allí dónde yo veo talento voy que se me va la vida a darle espacio para que se enseñe al mundo. Pero para que funcione no sólo tengo que verlo yo. Y tenemos que ser capaces de entender los diferentes momentos de desarrollo por lo que cada persona pasa. Así que seguiré haciendo la técnica de la hormiguita, trabajando poco a poco para que ese no, sea un sí (sé que me estás leyendo y sé que me dirás que sí, jajajaja)

  • Generosidad para compartir.

Para mi ha sido toda una experiencia cada uno de los #HoyBrilla. Todo el proceso de pedírselo a la persona, las conversaciones mientras se va gestando y sobre todo el momento mágico en el que publico una serie de pistas sobre la persona para que los conozcáis más y os invito que adivinéis. Nos habéis dado momentazos únicos, llenos de cariño y complicidad. En general, tengo que decir que habéis sido unos anfitriones excelentes de nuestros Brillantes jajajaja así que GRACIAS también por el feedback tan positivo. Y GRACIAS enormes a todas las personas que os habéis acercado a esta casita a través de la participación de ellos en mi casa. No he podido alegrarme más de conoceros a través de estas personas tan importantes para mi.

Puedes leer disfrutar de todos y cada uno de los #HoyBrilla y conocer un poco más a las maravillosas personas que están detrás en estos enlaces:

  • Anatomía del Valor por Juan Luis Jimeno. Puedes disfrutar de su nueva web y su nuevo proyecto profesional aquí

  • En quien te conviertes se refleja en lo que obtienes de Francisco Alcaide.

  • Alguien me preguntaba que es brillar de Merce Roura

  • Sé valiente y atrévete a pedir ayuda

  • Las Redes Sociales y yo por Reme Arjona

  • Habla como puedas de Mario López Guerrero

  • Modo Avión por Andrés Pérez Ortega

MPAviles

  • ¿Dejas marca personal low cost o premium? por Guillem Recolons

Guillem Recolons Marca Personal

  • Bloqueos emocionales por Helen Gómez Ruano

  • Yo soy poderosa y tú también por Tamara Fernández

Elena Arnaiz HoyBrilla

  • Puestos a soñar que sea bueno, bonito y brillante por Esmeralda López Garrido

Elena Arnaiz soñar

  • Hoy puede ser un gran día por Malena Melis

Gran día

  • Emprendedores que brillan con luz propia por Gaspar González Jurado

La Rana Gaspar Emprendedores que Brillan

  • Una oportunidad para brillar de Fran Segarra

  • Mucho más de lo que habría imaginado por Paloma Grijota.

Elena Arnaiz Paloma Grijota Marca Personal

  • Despedida a los cuarenta y tantos ¿y qué? por Paloma Donaire

hoy Brilla gracias por vuestra luz

Gracias de corazón por vuestra luz. Gracias a tod@s los que vais a venir a brillar en 2018. ¡Os estamos esperando con los brazos abiertos!

Permítete brillar. Hazlo. Aún lleno de miedo, pero hazlo.

 

Me encantará leer tu comentario :)