#HoyBrilla: ¿Te vas a permitir brillar?

Miro mucho al cielo últimamente. En realidad siempre lo he hecho. En todos los aspectos de mi vida. Miro hacia adelante y hacia arriba. Hacia la mejora, hacia el aire y la brisa, hacia lo que está por llegar, hacia la ilusión y el descubrimiento, hacia lo bonito. Miro esas nubes que tanto me fascinan.

Nunca he sido de mirar al suelo. Siento que me limita, que me lleva a lo de siempre. Nunca he sido de bajar la mirada. Tropiezo con mucho gusto con algunas piedras. Siempre estoy a tiempo de rectificar. Ahora elijo mirar hacia arriba (he aprendido que no siempre sale de forma natural) porque, más que nunca, necesito luz.

Y en una de esas noches de mirar al cielo, en una de esas noches en las que parece que has descubierto el verdadero sentido de la vida y todo a tu alrededor toma, como por arte de magia, una forma distinta (las cosas que antes eran valiosas ahora son sumamente banales, las personas que no suman pero que allí estaban de algún modo… directamente y sin filtro alguno pasan a restar y la sensación de liberación es inmensa, el tiempo que antes era fugaz y voraz ahora es relajadamente lento y así con todo) surgió esta idea que ahora quiero compartir contigo.

He descubierto que sólo cuando me dejo inundar por la luz de todas las estrellas que tengo a mi alrededor las cosas funcionan, mejoran y cambian. Si analizo mi año 2016 en el plano meramente profesional, tengo que admitir que ha sido brillante. Y doy gracias por ello. Y ha sido así porque me he rodeado de personas que me han dado una luz infinita. O tal vez es que yo he aprendido a disfrutar de esa luz. No lo sé. No busco motivos. El caso es que ahora busco luz. Y busco color. Y también calor.

Y por eso, tengo muy claro que este año, busco personitas que vengan a brillar muy muy cerca de mi. ¡Soy tan afortunada! Tengo una lista tan grande de ellas que acabaré el año y no habrán podido pasar todas. Y esa es la mejor noticia. Esa y que durante el año que estamos a punto de inaugurar seguirán llegando un buen montón de personitas con ganas de brillar. Y por eso he creado este espacio. Para que me den luz, pero sobre todo para que, de una vez por todas, sé den luz. Y los dos crezcamos juntos.

Serán invitados de excepción esas personas que brillan tanto que su propia luz les ciega. Tienen tanto talento y tanto que enseñar al mundo, que ni siquiera son conscientes de ello y se lo guardan. Y eso no les hace bien. Y a mi no me da la gana de que eso sea así. Así que mi intención será empujarles. El empujón es muy leve. Ellos están más que preparados y en el fondo lo saben. Pero necesitan que alguien les diga… ¡ehhhh! ¡que ya está bien! Sal ahí fuera y permítete brillar. Y yo soy muy descarada cuando me da la gana, así que a por ellos voy de cabeza.

Y luego estarán los otros. Los que ya son conscientes de su luz. Y la dirigen muy bien. Y centran todo su foco al servicio de la misión que han descubierto. Y de estos tenemos mucho que aprender. Es tanto lo que nos dan cada día, que de alguna manera y desde la más profunda humildad, se lo tenemos que agradecer. Así que iré a cazarlos para hacer que se entremezclen en mi camino.

Y os adelanto que mi camino este año podrá ser de todo menos solitario. Es mi único propósito para 2017. Este blog forma parte de mi vida. Una parte de mi vida en la que me siento muy cómoda, como en casa. Contigo ahí leyéndome y compartiendo. Creciendo los dos siempre. Pero, este año, necesito que des un paso más, necesito sentirte aún más cerca. Así que… finalizo este año contigo, a tu lado, cerca de ti y preguntándote:

¿Te vas a permitir brillar en 2017?

¿Te vienes a brillar conmigo?

¡Dime que sí!

PD: La persona más valiente y con más luz que conozco a fecha de hoy, va a venir a resplandecer el 10 de enero. Se admiten apuestas 😉

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Silvina dice:

    SIIIII…!!!

  2. mluisagasco dice:

    He descubierto tu blog. Es muy positivo y escribes con mucha frescura. Ganaste una fan más. Un saludo.

    1. Elena Arnaiz dice:

      Cuanto me alegran tus palabras M. Luisa! Espero que tengamos oportunidad de compartir muchas opiniones, un saludo muy cordial y muchísimas gracias.

Deja un comentario