Haz que las cosas sucedan…

Eva Collado Durán, te tomo prestada esta frase que te leí por primera vez hace ya unos añitos. No se si es tuya  o no, pero a mi me ayudó mucho aplicármela: haz que las cosas sucedan.

En una época en la que yo maldecía mi suerte (puedes ver mi lado más oscuro aquí) me sirvió de mucho recordarme que estaba en mi mano actuar y trabajar porque las cosas que yo quería para mi vida sucedieran.

Y así empecé a leerte, a seguirte e incluso a estudiarte. Y si había algo de que ti me gustaba es tu capacidad de comunicar, de conectar, de enganchar, de traspasar pantallas.

Así que, hace unos meses, cuando leía que la GRAN (por dónde la mires es grande, es de esas personas especiales con las que conectas de forma mágica, de esas) Nerea Montañés se llevaba a Eva Collado Durán a Pamplona, pensaba para mi: ¡que suerte! ¡con lo que a mi me gusta Eva! ¡tiene que ser una maravilla verla en persona y poder aprender y compartir con ella!

Y, de repente, me oí y me dije: “¡no seas llorona!” Te pasas el día recordándole a las personas la importancia de trabajar y pasar a la acción para que consigan sus objetivos y tú ahora … ¿echándole la culpa a la suerte y lanzando balones fuera?

Y, entonces, las palabras de mi gran amigo Sergio Ayala, también experto en hacer que las cosas sean posibles, resonaron en mi cabeza. Os dejo la frase (y la actitud) en este grandioso post, no os lo podéis perder.

Y escribí a Eva a sabiendas de que nada tenía que perder y tenía mucho por ganar. Y claro, cuando las cosas al otro lado de la petición, son tan fáciles, cuando la disposición es tan buena, cuando la coherencia entre lo que expresas en redes y lo que transmites en persona es tan alta, todo fluye.

Así que si, Eva Collado Durán estará en Asturias el día de 2 junio compartiendo todo su buen hacer en cuanto a innovación en gestión de recursos humanos y a desarrollo de marca personal se refiere.

Cuando les dije a mis compañeros de Aedipe Asturias que Eva estaría aquí presentando su libro, tardamos poco en maquinar como sería posible organizar una conferencia con ella para que pueda hablarnos de:

  • Gestión de personas en el nuevo ámbito socio-laboral
  • La gestión de la convivencia generaciones en las organizaciones.
  • Comunicación, formación y reclutamiento 2.0.
  • Nuevos rol del área de recursos humanos.

Todo un lujo al que os animo a asistir si tenéis interés en conocer todo sobre la gestión innovadora de personas. Bien porque os dediquéis a este ámbito profesional (en este caso NO hay excusas), bien porque como buscadores de empleo (y recordad, que todos somos buscadores en nuestro nuevo panorama laboral) os interese estar al día de nuestro funcionamiento.

La conferencia organizada por Aedipe Asturias se llama Recursos Humanos: Dónde la Innovación, la Tecnología y la Gestión del Capital Humano se unen.

Y se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. En el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón el día de 2 junio a las 17.00 horas.

Eva Collado Durán (1)

Este es el enlace en el que encontraréis toda la información y en el que tenéis que realizar vuestra inscripción a la conferencia.

Inscripción a la conferencia  Aedipe Asturias en Cámara de Comercio de Gijón

A continuación, nos iremos a Oviedo para realizar la presentación de su libro Marca Eres Tú. Concretamente al Espacio Coworking Talud de la Eria (gracias a todo el equipo por ponérnoslo todo tan fácil) dónde tendrá lugar la presentación de su libro Marca Eres Tu. Todo lo que necesitas para comenzar a desarrollar tu marca personal desde el inicio, explicado en primera persona, de forma eficaz y amena.

La presentación del libro será el 2 de junio en el Espacio Coworking Talud de la Ería  en Oviedo a las 20.00 horas.

Eva Collado Durán (2)

Este es el enlace para que acudir a la presentación del libro Marca Eres Tú en Espacio Coworking Talud de la Eria en Oviedo

Dónde quiera que vayas, vete bien acompañado, se suele decir. Y Eva merece la mejor compañía, sin duda.

Así que para ello no dude en pedirle a Javier García que nos echara una mano. Había leído la entrevista que le hizo en Sintetia y no había otra persona que mejor pudiera transmitir porque necesitas Marca eres tú en tu vida que él. No perdáis detalle de la entrevista que le realizó para ir abriendo boca. Es tremendamente buena.

Y Eva es pura emoción, es de las personas que consigue llegar traspasar pantalla. Y yo conozco alguien en Asturias que le pasa exactamente lo mismo, y no podía faltar. Y Paula Sopeña me dijo ¡si, claro, que gran alegría! Conocía además su admiración por Eva (mira su recomendación en este post), por lo que todo encajaba a la perfección.

Y, por último, la propia Eva me pidió que yo presentará su libro y no lo dude ni por un instante. Todo un orgullo explicar el motivo por el que para mi toda ella es un referente desde un punto de vista profesional y personal y qué me ha aportado su estilo de comunicación y de desarrollo a nivel profesional. Me faltan minutos para poder comunicar todo lo que ella es capaz de transmitir  en el área del desarrollo de nuestra marca personal.

Por todo esto, creo que no hacen falta más palabras, simplemente…

¡Nos vemos el día 2 de junio!

12036625_826880327409486_2787656808452784190_n

 

PD: El día de la presentación podréis adquirir vuestro libro, pero si aún no lo tenéis y no podéis soportar más las ganas, en la Casa del Libro del Centro Comercial Modoo (Edificio Calatrava) y en la Librería Santa Teresa podéis retirar vuestros ejemplares. Y, si no, ya sabes que siempre nos quedará Amazon images

Plural: 5 Comentarios Añadir valoración

  1. Hola Elena!! Muy buena iniciativa, os deseo que os vaya muy bien en ambos eventos, a Eva la he conocido a través de mi profesora en un taller de marca personal que nos sirvió de ejemplo, y me encantó.Gracias por compartirlo.Un saludo María Juanes

    1. Elena Arnaiz dice:

      Wow, que bueno Maria Juanes. Pues aquí la tendremos esta semana en Asturias para poder disfrutar con ella y aprender aún más de marca personal. Ya te contaremos 😉
      Un saludo muy cordial!!!

  2. Juan dice:

    Con respecto a este post, sólo desearte que os vaya muy bien. Que aprendáis mucho unos de otros y que enseñéis mucho también.

    1. Elena Arnaiz dice:

      Muchísimas gracias Juan por tus buenos deseos. Estoy convencida de que así será!!

  3. Muy de acuerdo con esta visión proactiva, me ha recordado a mi entrada sobre Arriesgarse Un saludo!

Deja un comentario