Un poco de mí

Hablar sobre uno mismo es complicado. Es muy complicado.

Si hay algo que me gusta de mi profesión es conseguir que las personas con las que trabajo aprendan a identificar su talento, su potencial, aquello que les hace diferentes. Que aprendan a hablar de sí mismas, y que, además, sean capaces de enseñarlo de la manera más efectiva posible.

Gran parte de mi trayectoria profesional ha estado relacionada con identificar talento. Bien para ayudar a personas a detectar y desarrollar su talento para conseguir sus objetivos profesionales a través de la orientación. O bien para tratar de seducir los mejores talentos para las empresas en las que hice selección.

Conocer en profundidad estos dos puntos de vista, el de la persona que busca empleo y de la persona que busca talento, han hecho que en la actualidad pueda dedicarme a aquello que más me gusta: acompañar a personas en su proceso de desarrollo profesional y de marca personal a través de la orientación, el asesoramiento, el coaching y la formación.

Mis estudios en Psicología y toda mi formación posterior en el ámbito de los Recursos Humanos y la orientación me han aportado mucho en el desempeño de mi profesión. En mi afán de aprender cada día, de absorber de todas aquellas disciplinas que puedan ayudarme a crecer, he descubierto con mucha ilusión la enorme potencialidad que el coaching aporta a mi profesión.

En este blog me encantaría compartir contigo mis experiencias, mis vivencias y mis reflexiones en cuanto al desarrollo profesional, la orientación, la selección, el talento… y todo aquello, que nos acerque a conseguir nuestros objetivos.

Hablo de personas, y sobre todo, hablo con personas. Porque todo esto, sin tí, no tiene ningún sentido. ¿Me acompañas?

perfil pequeñoElena Arnaiz

Plural: 7 Comentarios Añadir valoración

  1. Elena Arnaiz dice:

    Ánimo, ilusión y ganas! Ahora a poner el talento en acción y enseñarlo con salero, jajajaja Tú tienes todos los ingredientes!!! Un besazo y mil gracias. Voy a seguir tu blog inmediatamente!!! 🙂

  2. Natalia González dice:

    Muy chulo el Blog Elena…..cómo gran profesional que eres, ya verás que vas a tener muchos ´frutos´por recoger! Besosss

    1. Elena Arnaiz dice:

      Tu si que eres grande!! Muchísimas gracias por pasarte a verme por aquí, jejeje!! Un besazo!!

  3. ¡Hola Elena!

    He nominado tu blog para los Premios Liebster Awards:

    http://mibloguel.com/premios-liebster-awards/

    Te mando mi enhorabuena, y que sigas demostrando tanta pasión por el mundo del blogging.

    ¡Un saludo!

  4. anevalverde dice:

    Hola Elena, buscando ejemplos para saber cómo escribir sobre una misma, he dado con el tuyo, me ha gustado mucho. Me ha aportado para lo que necesitaba. Te seguiré.
    El mío va de interiorismo, reformas, decoración, como parte de mi web: http://www.optiminteriors.com
    Os invito a todos,
    Ane

    1. Elena Arnaiz dice:

      Hola Ane,
      Ya digo yo que escribir sobre uno mismo es muy complicado. Requiere un gran ejercicio de autoanálisis y un período de reflexión sobre nosotros mismos, me alegro muchísimo que te haya servido de inspiración. Me pasaré por tu página, enhorabuena y muchos éxitos con tu proyecto!

Deja un comentario